domingo, 24 de marzo de 2013

EL COMERCIAL A TRAVÉS DE TELAM - RESUMEN DE LA FECHA 32 - 24/3/13


ATLANTA GANO EN ROSARIO Y SE AFIRMA EN LA PUNTA

Atlanta obtuvo esta noche una importante victoria como visitante ante Central Córdoba de Rosario por 1 a 0 y se afirma en la cima de las posiciones del torneo de la Primera B Metopolitana, tras proseguir la 32da. fecha. Gabriel Sanabria, a los 13 minutos de la parte final, marcó el gol del conjunto `bohemio`, que pese a no jugar del todo bien y no superar futbolísticamente a su rival, obtuvo un triunfo tan importante como valioso, que lo posiciona cada vez más como el gran candidato a quedarse con el título de la Primera B.
El único tanto se produjo tras un remate desde afuera del área de Sanabria, que a priori no llevaba mucho peligro, pero una increíble falla del arquero de Central Córdoba, Juan Cruz Leguizamón, le posibilitó a Atlanta lograr los tres puntos.

Central Córdoba marcha último en las posiciones y el promedio para el descenso y cada vez está más 
comprometido.

En Berisso, Villa San Carlos empató con Comunicaciones 2 a 2 en un duelo entre animadores del torneo. Martín Troncoso y Pablo Vegetti marcaron para el local, al tiempo que Marcelo LLamas y Pablo Villalba Fretes pusieron dos veces en ventaja al “Cartero”.

Temperley venció en su estadio a Tristán Suárez por 2 a 1, en partido entre necesitados en sumar para escapar de la zona del descenso. Cristian Quiñónez, en dos ocasiones, marcó para el "Celeste"; mientras que Federico Barrionuevo adelantó a la visita.

Al tiempo que Colegiales y Acassuso igualaron 1 a 1. César Leguizón Arce puso en ventaja al conjunto de Munro e igualó Alexis Blanco para el `quemero` de la zona Norte del Gran Buenos Aires.
Más tarde, completaban la fecha Chacarita Juniors-Villa Dálmine.
Quedó libre en esta fecha Defensores de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario