viernes, 22 de marzo de 2013

DIARIO POPULAR - CAMBIOS FRENTE A TRISTÁN SUAREZ - 21/3/13



Temperley: sin Gianunzio y la vuelta de Manzanares

El zaguero regresa al equipo luego de cumplir la sanción por 5 amarillas, pero el Gasolero no podrá contar con el "Polaco". Ante Tristán Suárez, los Celestes buscan su tercera victoria al hilo en casa.

El "Gasolero" aguarda con mucha expectativa el choque del próximo domingo, a las 15.30 y bajo el arbitraje de Gastón Meineri, ante Tristán Suárez, con la idea de "volver a ganar en casa" y de esa manera, sacarle una ventaja importante en el promedio de la permanencia al elenco de Ezeiza, además de ilusionarse con arrimar en los puestos de arriba.

Temperley: sin Gianunzio y la vuelta de ManzanaresLos dirigidos por Aníbal Biggeri buscan la tercera victoria consecutiva en el Alfredo Berangher y para ello, el plantel ha trabajado en el predio del sindicato de pasteleros. Se sabe que no podrá estar Emiliano Gianunzio, quien llegó a la quinta amarilla en el 0 a 0 frente a Comunicaciones, en su lugar ingresaría Tomás Fariña, aunque no hay que descartar la chance para Emanuel Giménez.

También que reaparece en la defensa Andrés Manzanares (foto), que entraría por Carlos Ramos. Además, se espera por la evolución de las lesiones de Nicolás Demaldé, Jorge González y Mariano Campodónico, a los efectos de conocer sí podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador. E

En tanto, el Tribunal de Disciplina de AFA debe dar a conocer la sanción para Luis López, que de recibir una sola fecha de sanción, podría volver al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario