domingo, 17 de febrero de 2013

VILLA SAN CARLOS.NET - DUELO DE CELESTES EN EL SUR - 16/2/13


Ganó el duelo de Celestes y es único escolta


golatemperley

Duelo de celestes en la noche de Temperley, donde ambos necesitaban los puntos, el local para borra la mala imagen que viene dejando en el torneo y los de Berisso para olvidar rápidamente el mal trago ante Acassuso. Así estaba todo dicho para vivir un gran encuentro donde ganaría el mejor y fue Villa San Carlos que con un gol de Pablo Vegetti al finalizar el primer tiempo se impuso por la mínima diferencia, quedando como único escolta de Atlanta.

Con dos cambios Rezza fue a buscar los tres puntos a la cancha del Gasolero y se los trajo, por que supo ponerse en ventaja y aguantar el resultado hasta el final, con la ayuda de Matias Coloca, la figura de la noche, Federico Slezack que sacó todo en el fondo y Pablo Vegetti que fue el autor del gol y el que fue a cada pelota, esa fue la clave para que San Carlos viniera de Temperley con los tres puntos a Berisso, donde los hinchas se ilusionan con cada partido.

Se fue al descanso en ventaja por que a los 43′ del inicio Pablo Vegetti volvió al gol poniendo el 1-0 para La Villa y llegando a 13 goles en el torneo, ocupando la segunda posición debajo de los 19 de Akerman para Moron. Pero no es el único escolta, ya que con este triunfo la Villa quedó segundo a tres puntos de Atlanta, pero el Celeste la próxima fecha quedará libre, para luego si recibir a Almagro en Berisso.

Volviendo al triunfo ante Temperley, es un resultado que se fue a buscar y se consiguió por lo que todos volvieron contentos pero saben que aun falta mucho camino por recorrer, inevitablemente el hincha se ilusiona y no puede creer que este humilde equipo le esté peleando palmo a palmo a los grandes de la divisional, motivo suficiente para festejar en esta campaña que ha hecho hasta el momento Villa San Carlos.

respecto al complemento, Temperley fue en busca del empate pero no pudo lograrlo por que en las mas claras que ha tenido, apareció Matias Coloca para sacarla y convertirse en el héroe de la noche, bien custodiado por Federico Slezack y Javier menguini, se destacó la defensa y con el gol de Vegetti la Villa ganó y dejo feliz a todo el pueblo Villero que ya piensa en el viaje a Rosario donde despúes de tanto tiempo podrán ir de visitante.

Temperley   0: Medina. Manzanares, Demalde (Campódonico), Ferreira, Fariña, Aguirre, Gonzalez, Pansardi, Montenegro, Lopez y Quiñones (Miramontes). DT: Rodolfo Della Pica

Villa San carlos   1: Coloca, Slezack, M. Raverta,  Gimenez, Oroná, Menguini, Figueredo (Cordoba), G. Rvarta, Vegetti (Vico), Sommariva y Rancez (Troncoso). DT: Ricardo Rezza

Gol: 43′PT Pablo Vegetti (vsc)

Amonestados: Aguirre, Ferreyra y Lopez (Temp), Orona, Menguini y Sommariva (vsc)

Expulsados: 45′ST Manzanares por doble amonestación

Arbitro: Ariel Penel

Cancha: Temperley

No hay comentarios:

Publicar un comentario