jueves, 21 de febrero de 2013

PERIODISMO ACTUAL - CONVOCATORIA A EVENTO SOLIDARIO EN EL CLUB TEMPERLEY - 21/2/13


Festival solidario de Bandas

Periodismo Actual convoca a la ciudadanía al evento “FESTIVAL SOLIDARIO DE BANDAS *TODOS CON BRAY*”, a realizarse el día sábado 23 de febrero a las 21horas en el Club Temperley, ubicado en Av. 9 de Julio 360. El mismo se organiza a efectos solidarios para recaudar fondos para BRAIAN, de 7 años, quien sufre de parálisis cerebral y viaja el 28 de Febrero a China, donde realizará un tratamiento con células madre.

Las bandas confirmadas son Buenos Aires Classic, London Jujuy y MIII, en tanto otras por confirmar. Se cobrará una entrada de $20 con la que se sorteará la camiseta del Club Temperley firmada por sus jugadores. Habrá Buffet e importantes premios. Se han realizado distintos eventos y gracias a todos los esfuerzos para conseguir los U$S 60.000 que son necesarios.

Braian sufre de encefalopatia crónica no evolutiva, conocida fácilmente parálisis cerebral. Para su 1er año de vida ya había perdido todas las pautas madurativas, por lo que, al no poder sostenerse sólo, utiliza una sillita adecuada para él. Después de muchos tratamientos y estudios, de averiguar e informarse, se decidió a encarar todos los esfuerzos para recoletar los U$S 60.000 que son necesarios para un tratamiento con células madres en China.

Mucha gente colaboró y lo sigue haciendo apoyando las distintas actividades: una subasta de la camiseta de David Nalbandian autografiada, kermesse, ferias artesanales, juntada de tapitas plásticas, sorteos, caminatas.

El viaje está programado para el 28 de Febrero, dado que comenzaría el tratamiento el 02 de Marzo. Si bien no tienen vuelos hasta China, las autoridades de Aerolíneas Argentinas se sumaron a la causa y colaboraron donando una escala de los pasajes.

Falta muy pocp para el viaje y restan U$S10.000, es por eso que estamos definiendo las últimas actividades, entre algunas de ellas, un “correcaminata” a realizarse en el día de hoy, y un sorteo de electrodomésticos y una camiseta de Martín Palermo autografiada. (Te envío las fotos en los adjuntos). A pesar de que se cuenta con la ayuda fija y distribución de la info de gente o negocios de varios lugares (Coronel Dorrego, Chivilcoy, Benito Juarez, Azul, Punta Alta, Gral. La Madrid, Torniquist, Bariloche, Ing. White, Bahía Blanca, La Plata, Bolívar, Loma Negra, Olavarría, Temperley, Lomas de Zamora, CABA, Laprida, Mar del Plata, Tandil, Sierra de la Ventana y en España) pensamos en organizar algo grande como última jugada.

El Club Temperley (quienes vienen colaborando tanto prestándonos las instalaciones, como haciendo presencia en los distintos eventos con algunas de sus figuras o regalando merchandising oficial del club) nos van a prestar las instalaciones el día 23 de Febrero para dar comienzo a las 21hs. al último y esperado evento de esta larga campaña. Hay 3 bandas confirmadas (Buenos Aires Classic, London Jujuy y MIII) y a confirmarse otras, se cobrará una entrada de $20 y habrá disponible un buffet y parrilla. Se sortearán rifas e importantes premios
Esperamos contar con la ayuda de todos para logar que la difusión y presencia en el evento sea tan exitosa como necesitamos, confiamos en que así va a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario