martes, 5 de febrero de 2013

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA DE ARMENIO/TEMPERLEY - 5/2/13


Otro empate

Temperley igualó 1 a 1 frente a Deportivo Armenio en Igeniero Maschwitz y perdió una nueva chance de consolidarse en la lucha por los dos ascensos. De esta manera el Celeste sigue sin ganar por competencias oficiales en lo que va de 2013.
Ni la vuelta de Gastón Aguirre tras una suspensión, ni el debut de Sebastián Ferreira luego de seis meses sin jugar, ni el estreno del flamante refuerzo Jorge González, ni tampoco el retorno al esquema que brindó la última alegría pudieron impedir que en pocos minutos el Gasolero se viera complicado con el gol tempranero de Javier Molina, que supo aprovechar un error en la salida de Federico Crivelli para poner en ventaja al Tricolor a los cuatro minutos.
Desde ese instante el panorama cambió radicalmente para el equipo del sur, que debió reacomodarse mientras era asediado por un rival que manejaba con claro dominio los hilos del encuentro por medio de Cristian Ortiz. No obstante, los dirigidos por Rodolfo Della Picca lograron soportar las embestidas de Armenio y, con llegadas esporádicas, pudieron mantenerse en partido.
Para la segunda mitad, el entrenador Celeste envió al terreno de juego a Alejandro Medina en lugar de Federico Crivelli, quien se retiró con un golpe en la espalda, y a Mariano Campodónico en lugar de Ramiro Fassi, dejando a las claras la intención de dar vuelta el resultado con tres delanteros.
El Gasolero, comenzó a tomar protagonismo y a los 60 minutos consiguió emparejar el marcador con una volea de Andrés Montenegro. De ahí en más, la búsqueda por el tanto del triunfo se hizo cada vez más intensa en el visitante, pero la falta de profundidad y precisión en el último tramo de la cancha dio por tierra con el propósito. Los de Gustavo Ruiz tuvieron la chance de desnivelar el resultado en los minutos finales a través de Matías Rojas, quien tras una serie de rebotes apareció para rematar al palo derecho de Medina.
Así, Temperley quedó en la séptima colocación con 34 puntos, en la misma línea de Deportivo Morón que cerrará la fecha 24 mañana por la noche ante Estudiantes de Buenos Aires, y tendrá dos semanas (queda libre la próxima jornada) para trabajar en no repetir el mismo camino de la primera rueda que lo llevó a acumular 7 empates consecutivos. En tanto que el Tricolor continúa sin poder salir de la parte baja de la tabla con 25 puntos, sólo cuatro puntos por encima del último, Colegiales.

Deportivo Armenio: 1-Carlos Hernández; 2-Claudio Villalba; 3-Fernando Avejera; 4-Gastón Lolli (65 Diego Ramos); 5-Matías Rojas; 6-Agustín Castaño; 7-Lucas Gómez; 8-Sebastián López; 9-Javier Molina (Maximiliano Gay); 10-Cristian Ortiz; 11-Nahuel Peralta (Gonzalo Cozzoni)

DT: Gustavo Ruiz.

Gol: 4 Javier Molina

Suplentes: 12-Marcos Jara; 13–Francisco Cassarini; 15-Ignacio Cortés; 18-Federico Pacheco.

Temperley: 1-Federico Crivelli (45 Alejandro Medina); 2-Gastón Aguirre; 3-Nicolás Demaldé; 4-Sebastián Ferreira; 5-Emiliano Gianunzio; 6-Ramiro Fassi (45 Mariano Campodónico); 7-Matías Miramontes; 8-Nahuel Pansardi; 9-Andrés Montenegro; 10-Jorge González; 11-Emmanuel Giménez (70 Cristian Quiñonez).

DT: Rodolfo Della Picca.
Gol: 60 Andrés Montenegro
Suplentes: 13- Frejuk, Martín; 14- Fariña, Norberto; 15- Teijeira, Lucas; 17- Veliz, Carlos;

Amonestados:
11 Ramiro Fassi (T); 42 Hernández, Carlos (A); 51 Pansardi, Nahuel; 53 Gianunzio Emiliano (T)
Por: Manuel Rodríguez / Foto: Heva

No hay comentarios:

Publicar un comentario