miércoles, 6 de febrero de 2013

DIARIO POPULAR - CHARLA ABIERTA CON LOS SOCIOS Y NOTICIAS DEL FUTBOL EN TEMPERLEY - 6/2/13


Temperley: charla abierta del presidente con los socios

 Temperley: charla abierta del presidente con los socios

Será este sábado a las 18.00 y durante el encuento, Hernán Lewin expondrá un panorama general de la institución. Luego de empatar 1-1 con Armenio, el Celeste tendrá fecha libre este fin de semana.

El presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, dará una charla abierta a los socios este sábado, a las 18, donde expondrá el panorama general de la entidad y responderá a todas las inquietudes.

Cabe recordar que esta modalidad ya es habitual, desde que asumió esta dirigencia, tal como ocurrió con la venta del juvenil Mauro Mallorca a River Plate y para la organización de los festejos del Centenario.

En tanto, como el equipo tendrá fecha libre este fin de semana, los dirigidos por Rodolfo Della Picca tuvieron una jornada de descanso, luego del 1 a 1 del lunes pasado ante el Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

El arquero Federico Crivelli y el delantero Luis López entrenan en forma diferenciada, recuperándose de sendas lesiones. Carlos Ramos ya cumplió la suspensión por cinco amarillas y se aguarda por la sanción del Tribunal de Disciplina de AFA para el defensor Andrés Manzanares, quien fue expulsado por exceso verbal, una vez finalizado el cotejo ante Colegiales.

Por otra parte, el delantero juvenil Matías Debut, que ya debutó con la casaca del "gasolero" y tras la pretemporada fue desafectado del plantel profesional, fue cedido a préstamo por seis meses al Club Las Lomas de Guernica para jugar en el Torneo del Interior.

Además, ya se iniciaron las pruebas de jugadores para las divisiones inferiores e infantiles del "celeste". Para los juveniles se llevan a cabo en el predio Libres del Sud (Santa Catalina y Camino de Cintura de Llavallol), los días martes por la tarde y miércoles y viernes por la mañana. Mientras que los más chiquitos (categorías 2000, 2001 y 2002) deberán dirigirse al predio de San José (Quilmes y Baigorria) los martes, a partir de las 9.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario