sábado, 2 de febrero de 2013

DEPORSUR - ALTAS Y BAJAS EN TEMPERLEY - 2/2/13


LO MOVIERON PARA TODOS LADOS

Temperley iba a jugar el domingo, luego lo pasaron para el sábado y termina siendo el lunes el encuentro con Armenio por el operativo policial. Della Picca ya hizo fútbol.

Gastón Aguirre y Sebastián Ferreira adentro por los sancionados. Luís López llegaría. Leandro Sosa se va otra vez a Urquiza.

 

 El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca continúa con los entrenamientos, luego del empate ante Colegiales, y pensando en Armenio rival del ¿Domingo? ¿Sabado?, no, finalmente partido a jugarse el lunes a las 17:00Hs, en Maswitchz, con arbitraje de Julio Barraza

Las indecisiones de los organismos de seguridad y aquellos que forjan los horarios hicieron que el “Gasolero” recorra todo el fin de semana para terminar en un día que no es demasiado beneplácito para los hinchas, que cuanto menos lo quieren escuchar por radio.

El primer cambio se debió a un pedido del presidente del equipo rival, pero luego y teniendo en cuenta que es el fin de semana de cambio de quincena y mes, no alcanzaba el operativo policial y se lo manda al lunes el cotejo.

El entrenador ya había hecho la práctica de fútbol y muchas dudas no quedan respecto de lo que puede llegar a plasmar dentro de la cancha para volver al triunfo, luego de perder dos puntos en casa.

Luís López acarrea un fuerte golpe pero llega sin problemas al duelo. Jorge González había formado el binomio ofensivo con Andrés Montenegro en la práctica de fútbol, uno que tiene que dar una prueba de fuego para mantener su puesto.

Lo que está confirmado es que Gastón Aguirre hará su presentación en el 2013 luego de purgar la sanción en reemplazo de Carlos Ramos que llegó a la quinta tarjeta amarilla. El ex Suárez la tendrá complicada para volver a jugar porque el técnico cambia el esquema táctico y el lateral volante por derecha es Nahuel Pansardi

La otra variante es por la ausencia de Andrés Manzanares que fue expulsado por doble amarilla y no estará por una fecha. Sebastián Ferreira va a debutar con la camiseta de Temperley luego de varias lesiones de por medio durante el semestre pasado.

Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Ramiro Fassi; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Nicolás Demaldé; Matías Miramontes; Luís López o Jorge González y Andrés Montenegro.

El plantel entrena el fin de semana para el domingo tener la lista y queda concentrado. Por último, el defensor Leandro Sosa, sin lugar por la gran cantidad de marcadores centrales que tiene el plantel, decidió emigrar por seis meses otra vez a J.J Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario