domingo, 27 de enero de 2013

PASION TRICOLOR.COM.AR - CRÓNICA Y SÍNTESIS DEL EMPATE DE COLEGIALES FRENTE A TEMPERLEY - 27/1/13


TEMPERLEY 1 - 1 COLEGIALES: "SALVÓ EL INVICTO"

Esta tarde noche, en Turdera, era la presentación de Cole en esta segunda parte del Torneo. Pasó una dura pretemporada, en la misma hubo resultados positivos, pero estos mismos son anecdóticos, ya que la hora de la verdad es cuando empieza a rodar la pelotita por los puntos. El Trico de Munro visitaba una cancha casi colmada en su totalidad, ante un  equipo que quería ganar para prenderse arriba y con el aliciente de que el partido era televisado. Cole arrancó mejor, muy ordenado, prolijo con la pelota y muy agresivo para recuperarla cuando no la tenia. Pero quizás le faltaba profundidad en los últimos metros, Fergonzi no tuvo un buen partido y a Noriega le costaba entrar en juego. En el Celeste se intentaban juntar Luis López, Emanuel Giménez y Matías Miramontes por el sector izquierdo, sector donde partían las jugadas más peligrosas, como a los 25 minutos, cuando Giménez se la pasó a López, este habilitó a Montenegro, que con el arquero encima intentó eludirlo, se abrió mucho y cuando se acomodó remató y Lucas Vicente la desvió en la línea con el codo derecho, por ende penal y expulsión por ultimo recurso. El volante zurdo Giménez cambió por gol el penal y parecía venirse la noche para Cole, abajo en el marcador y con uno menos. Temperley empezó a manejar el partido y a justificar el triunfo. La visita no hacia pie, esto hizo que Besada realizara dos modificaciones antes de finalizar la primera parte para torcer el rumbo del match. El técnico mandó a la cancha Valdéz para reforzar la defensa y al debutante Abel Sandoval para abrir mas la cancha por izquierda, soltar a Britos como media punta y con Noriega de único referente de área. El descanso le vino bien al Tricolor, porque tomó un poco de aire y Besada ajustó algunos detalles para que el equipo pueda reaccionar. Y el equipo reaccionó, salió unos metros más arriba en busca de la igualdad, primero lo tuvo Noriega con un cabezazo que paso cerca del arco de Crivelli, y luego con remate Cruzado de Elías Borrego que paso cerquita. Pero la igualdad llegaría, tras un centro que tocó con la mano dentro del área Giannuzio, hasta ahí la figura del encuentro, que Pablo Dóvalo correctamente sancionó penal y amonestó al volante, El goleador Noriega se hizo cargo de la ejecución y el Trico, con uno menos, se ponía en tablas. Cole se acomodó bien en el partido, gracias a la gran labor de Sandoval, para Pasión Tricolor la figura, levantó mucho Britos, y los centrales estaban bien parados. El local, realizó modificaciones, pero a pesar de algún remate de Campodónico que respondió bien Matinella y algún centro no logró torcer el desarrollo del partido. Cole aguantó muy bien con un hombre menos 65 minutos y se llevó un gran punto en un reducto difícil, con el cual mantiene el invicto de 7 partidos sin perder, 6 con Facundo Besada a cargo del equipo. Cole parece querer acomodarse en el campeonato, parece ir por el buen camino.

 
Cole justificó el empate con un buen segundo tiempo.

 Temperley 1

1. Federico Crivelli; 4. Carlos Ramos (72', 16. Lucas Teijeira), 2. Andrés Manzanares, 6. Ramiro Fassi, 3. Nicolás Demaldé; 8. Nahuel Pansardi, 5. Emiliano Giannunzio, 11. Emanuel Giménez, 7. Matías Miramontes; 10. Luis López (75', 17. Sebastián Souto), 9. Andrés Montenegro (65', 18. Mariano Campodónico).

Suplentes. 12. Alejandro Medina, 13. Sebastián Ferreira, 14. Norberto Fariña, 15. Cristian Quiñónez.

DT. Rodolfo Della Picca. AC. Mario Cabrera. PF. David Regueiro.

Colegiales 1

1. Sergio Martinella; 3. Nicolás Pizarro, 2. Martín Abaurre, 6. César Leguizamón Arce, 7. Lucas Vicente; 10. Elías Borrego, 4. Héctor Buzzi (41', 13. Cristian Valdéz), 5. Alejandro Orfila, 8. Gustavo Britos; 11. Ramiro Fergonzi (41', 15. Abel Sandoval), 9. Alejandro Noriega (84', 17. Ignacio Varela).

Suplentes. 12. Alejandro Granero, 14. Juan Vinaccia, 16. Nicolás Apicella, 18. Nicolás Torres.

DT. Facundo Besada. AC. Marcelo Trimarchi. PF. Gonzalo Uranga.

Goles. 25', Emanuel Giménez, de penal (T); 52', Alejandro Noriega, de penal (C).

Amonestados. 6', Carlos Ramos (T); 12', Elías Borrego (C); 15', Alejandro Orfila (C); 51', Emiliano Giannunzio(T); 71', Sergio Matinella (C); 84', Gustavo Britos, llegó a la quinta (C).

Expulsados. 25', Lucas Vicente, por último recurso (C); Andrés Manzanares fue expulsado al finalizar el encuentro con doble amarilla por exceso verbal (T).

Arbitro. Pablo Dóvalo (regular).
 Asistentes. 1. Guillermo Santillán; 2. Juan Martín Barrionuevo.
 Estadio. Alfredo Beranger, local Temperley (muy buena).
 Figura. Abel Sandoval (C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario