martes, 15 de enero de 2013

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - TEMPERLEY SUEÑA POR EL ASCENSO FRENTE AL MAR - 15/1/13


 temperley hinchada
Temperley: Soñando por el ascenso frente al mar

Luego de varios días de pretemporada en la ciudad balnearia de Santa Teresita, el Gasolero se puso a punto para encarar el tramo final del torneo.

 Después del receso el primer equipo de Temperley realizó una ardua pretemporada en Santa Teresita para poner en óptimas condiciones a los jugadores del plantel. Solo jugó un amistoso frente a Defensores de Belgrano en lo que va del año y los titulares empataron en cero y los suplentes ganaron por  1  a  0  con gol de Jorge González (delantero que viene de Deportes Concepción de Chile, con pasado en Barracas Central y Atlanta), sería la única incorporación nueva. Hablando de lo futbolístico estrictamente, los once titulares que paró en la cancha el técnico Rodolfo Della Pica fueron: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Ramiro Fassi, Nicolás Demalde; Emiliano Gianunzio, Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez y Matias Miramontes; Andrés Montenegro, Luis López.

Se jugarán dos amistosos más, el miércoles frente a Italiano a partir de las 10 de la mañana y frente a Cañuelas en el Beranger el sábado  19 a las 9 de la mañana.

Aunque tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores saben que perdieron puntos importantes en las últimas fechas y más que nada jugando de local donde acumula tres derrotas seguidas, estan solo a 7 unidades del líder del campeonato, Atlanta, pero faltan muchos partidos por jugarse y que si ellos se lo proponen el ascenso se hará realidad.

El primer partido que deberá afrontar será el 26 de enero en el Beranger frente a Colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario