viernes, 25 de enero de 2013

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA PARA TEMPERLEY - 25/1/13


 temperley hinchada
Temperley: Cuenta regresiva

Cada vez falta menos para el debut en este 2013.

El plantel que conduce Rodolfo Della Picca continúa con su puesta a punto en vistas a la reanudación del campeonato 2012/2013 de la Primera B Metropolitana. La pretemporada va llegando a su fin, y ya comenzó la cuenta regresiva para el debut del día sábado a las 19 horas ante Colegiales en el estadio Alfredo Beranger.

El entrenamientos de hoy Temperley practicará en el Beranger a las 17hs para luego quedar concentrados los 18 elegidos por el DT para el duelo ante el Tricolorde Munro.

Todos los jugadores arrancan el campeonato sin molestias físicas y con una gran ilusión de cara a lo que se viene. Cabe recordar que Gastón Aguirre aún adeuda 1 fecha de suspensión por su expulsión en el último partido del 2012 (vs Flandria) y no podrá estar presente el sábado. Otro que muy posiblemente no pueda hacer su presentación será Jorge González, el último y flamante refuerzo del Gasolero para la reanudación del torneo, ya que su transfer internacional aún no llegó desde FIFA (proviene del fútbol chileno) y es difícil que llegue para este primer partido.

Cabe recordar que tanto Andrés Manzanares como Emiliano Gianunzio tienen en su haber 4 tarjetas amarillas y en caso de ser amonestados ante Colegiales, no podrán estar en la jornada siguiente, ante el Deportivo Armenio.

El Celeste comienza un nuevo año futbolístico en la 6° colocación del certamen buscando una victoria que lo deje en puestos de Cuadrangular Final y a la vez, seguir escalando posiciones en la tabla de los Promedios. Pablo Dóvalo será el árbitro del encuentro, que arranca a las 19 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports.

En el entretiempo del partido, se llevará a cabo un homenaje a los campeones de 1982, los últimos héroes que llevaron a Temperley a Primera División tras vencer por 13 a 12 a Atlanta en la recordada definición por penales luego de igualar en el global de aquella final disputada en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán.

El reconocimiento será efectuado por la Subcomisión del Centenario, en el marco de los festejos que tendrán su culminación el 1° de noviembre del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario