jueves, 17 de enero de 2013

DIARIO DEL SUR DEL GBA - CRÓNICA SOBRE EL AMISTOSO ENTRE TEMPERLEY E ITALIANO - 17/1/13


Primera B Metropolitana. Brown de Adrogué goleó en un nuevo amistoso

Los equipos del sur que integran la Primera B Metropolitana continúan con los amistosos de preparación de cara a la reanudación del torneo. En las últimas horas, Brown de Adrogué goleó a Villa San Carlos, Temperley doblegó a Sportivo Italiano y Tristán Suárez derrotó a Mercado Central-Sacachispas. En tanto, Los Andes cayó ante San Miguel.

(…) Otro que ganó su segundo encuentro amistoso de pretemporada fue Temperley, que en esta oportunidad venció por 2-1 a Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C. La principal novedad del encuentro es que estampó la firma del delantero Jorge González, quien se convirtió en el nuevo refuerzo del “Celeste” tras encontrarse un período a prueba.

En el primero de los partidos, que constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno, los titulares de Temperley derrotaron por 2-1 a Sportivo Italiano, con goles de Matías Miramontes y Andrés Montenegro; mientras que Claudio Steinbach igualó transitoriamente para el “Azzurro”.

Rodolfo “Fito” Della Picca alistó en cancha inicialmente el siguiente equipo: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emanuel Giménez y Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Mariano Campodónico. Con el correr de los minutos, Jorge González suplantó a Campodónico.

Posteriormente, los suplentes del “Gasolero” e Italiano terminaron igualando 0-0.

En esta oportunidad, Temperley salió a la cancha con: Alejandro Medina; Leandro Sosa, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreyra y Martín Frejuk; Lucas Teijeira, Norberto Fariña, Patricio Romero y Cristian Quiñonez; Sebastián Souto y Carlos Véliz.

Una vez finalizado el segundo amistoso de pretemporada de Temperley, se produjo la firma del contrato del atacante Jorge González, quien atravesó un período de prueba y convenció para ser refuerzo.

Jorge Alfredo González, de 24 años, debutó en Racing durante la temporada 2005-2006, pasó por Atlanta entre el 2006 y 2009, Barracas Central durante el 2009-2010 y viene de jugar en el fútbol chileno, más precisamente en Deportes Concepción.

Siguiendo con los amistosos de Temperley, el sábado por la mañana enfrentará a Cañuelas, nuevamente en el Estadio Alfredo Beranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario