martes, 22 de enero de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A LUIS LÓPEZ - 22/1/13


“QUEREMOS LLEVAR A TEMPERLEY A LO MAXIMO”

El delantero Luís López aclaró que está bien del golpe sufrido, dice que será un semestre duro, pero sueña con poder dar un salto de calidad con el equipo.

“Quiero mejorar y mostrarle todo lo mío a la gente. La intención es pegar el salto, y en estos seis meses darle todo al club que amo. Ojala podamos llevar a Temperley a lo máximo”.


 ¿Cómo transitaste la pretemporada?

-Tuve un golpe en el amistoso contra Defensores, pero ya estoy bien, luego de haber entrenando un par de días apartado de mis compañeros. Hoy estoy bien, motivado para arrancar el campeonato.

 ¿Ya estás bien del golpe?

-Voy a estar ante Colegiales, no tengo dudas. Fue una famosa paralítica. No perdí ritmo, ya me recuperé y en el amistoso con Cañuelas se me vio bien. Igual hay variantes, muchos delanteros importantes.

 ¿Cómo estás y como ves el campeonato?

-Aproveché la pretemporada al 100%. Me siento bien, tengo que agarrar más ritmo, todo es trabajo y quedan varios días más para poder llegar 10 puntos.
Es un campeonato muy duro este, y siempre las segundas partes son más complicadas. Todos vienen al Beranger a salvar el año. Apuntamos a terminar de la mejor manera.

 ¿Pensás en que si andas bien se pueden abrir puertas?

-Quiero mejorar y mostrarle todo lo mío a la gente. La intención es pegar el salto, y en estos seis meses darle todo al club que amo. Ojala podamos llevar a Temperley a lo máximo.

Es lindo poder jugar en una categoría superior, lucho por eso, pero no me vuelvo loco. Irse a un club de otra división es un objetivo, pero se que lo lograré si hago bien las cosas acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario