martes, 29 de enero de 2013

CLARÍN ZONAL - TEMPERLEY NO PUDO CON COLEGIALES - 29/1/13


Sabor a nada

El Gasolero mostró muy poco, no pasó del empate en casa frente a Colegiales, penúltimo en la tabla, y se alejó de la punta del campeonato. Giménez y Noriega, ambos de penal, marcaron los goles.

Caliente. Rodolfo Della Picca y los suyos se fueron con bronca por el pobre empate ante Colegiales. 
Caliente. Rodolfo Della Picca y los suyos se fueron con bronca por el pobre empate ante Colegiales

No hay caso. Temperley no termina de definir su destino. Cuando parece que el descenso ya es parte del pasado y la pelea por el título será su objetivo para el último semestre de la temporada, una actuación gris y un resultado acorde a ello adelgazan las esperanzas. En el reinicio del campeonato, el Gasolero no pasó del empate 1 a 1 en casa frente a Colegiales, penúltimo en la tabla.

La mesa estaba servida para un anochecer triunfal en el Beranger, sobre todo después de que, a los 28’ del primer tiempo, Andrés Montenegro eludiera al arquero Sergio Matinella, definiera con el arco vacío y encontrara la mano de Lucas Vicente para impedir la apertura. Pablo Dóvalo no dudó: roja para el jugador de Cole y penal, que Emanuel Giménez canjeó por gol.

Con la ventaja en la mano, el Gasolero dominó pero no pudo ampliar la ventaja. Y en el complemento se encontró con un adversario que salió a buscar y encontró la parda en una situación similar a la de la apertura: a los 7’, Emiliano Gianunzio interceptó un centro con la mano y Alejandro Noriega no perdonó desde los doce pasos. Desde entonces y hasta el cierre, el Cele quiso pero careció de ideas para romper la igualdad y debió conformarse con el punto. Para colmo, una vez finalizado el juego, Andrés Manzanares vio la roja por una airada protesta contra el árbitro y casi termina a los golpes con su compañero Alejandro Medina.

Con este empate, Temperley suma 33 puntos y quedó a seis del líder Atlanta, que tiene un partido menos. En la próxima fecha, el Gasolero visitará a Deportivo Armenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario