viernes, 18 de enero de 2013

CLARÍN ZONAL - DECLARACIONES DE GIANUNZIO - 17/1/13



Gianunzio cree que el Cele debe “pensar a lo grande”

El volante suma minutos en los amistosos y dice que “el descenso quedó atrás”. El plantel del Gasolero retomó las prácticas en Ezeiza y se mide el sábado frente a Acassuso.

Primer amistoso. El Gasolero terminó 0 a 0 con Defensores de Belgrano en el CADU de Santa Teresita.


Culminada la pretemporada en Santa Teresita con un empate frente a Defensores de Belgrano 0 a 0, el plantel de Temperley reanudó los trabajos en el complejo de FOETRA, en Ezeiza, con miras a la puesta a punto en el inicio del certamen que lo tendrá como protagonista frente a Colegiales. Y el que suma minutos dentro del equipo titular es Emiliano Gianunzio. “Durante la primera parte del torneo no hemos conseguido todos los resultados que esperábamos. Pero vamos creciendo día a día. Hay que seguir siendo positivo y trabajando para que Temperley llegue al lugar en el que merece estar”, cuenta el volante al Zonal .

El futbolista que ya se ganó un lugar en el once titular resalta el trabajo que se viene haciendo en el transcurso de la pretemporada y destaca a la nueva conducción dirigencial del Gasolero. “Venimos intensificando los trabajos cada vez más. Creo que se hizo un esfuerzo grande como para que estemos cómodos en la Costa y eso nosotros lo agradecemos. Creo que la dirigencia está haciendo las cosas muy bien. Todo el mandato de Hernán (Lewin), es muy positivo. Se dieron muchos cambios a favor en el club, en todos los aspectos. Hay que seguir así”, remarca.

Mientras Temperley se enfoca en lo que será el arranque del torneo de Primera B, suma minutos con choques amistosos. Ayer, al cierre de esta edición, se medía con Sportivo Italiano y el sábado lo hará con Acassuso. “Es fundamental hacer fútbol durante la pretemporada porque se trabaja mucho más en lo físico y corremos el riesgo de arrancar duros. Creo que el descenso quedó atrás y Temperley debe pensar a lo grande. Pero ojo, no nos conformamos con zafar del descenso, la idea es seguir mejorando y vamos por el campeonato. Tenemos las ganas de salir de esa tabla de abajo y vernos lejos. Para eso trabajamos muy duro. Queremos darle a Temperley esa tranquilidad de no mirar la zona roja durante años. Ese también es un objetivo prioritario”, culminó Gianunzio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario