martes, 4 de diciembre de 2012

EL COMERCIAL A TRAVÉS DE TELAM - SOBRE LA 21ra FECHA - 5/12/12

ATLANTA EMPATO CON DALMINE EN CAMPANA Y ES UNICO PUNTERO

Atlanta logró esta noche una trabajosa igualdad 1 a 1 en su visita a Campana ante Villa Dálmine, con lo que quedó como único puntero del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, al completarse la 21ra. fecha.
El `mellizo` Andrés Soriano puso en ventaja a los `bohemios`, en el primer tiempo; mientras que empató Renzo Pérez, en la parte final del encuentro arbitrado por Nicolás Lamolina.
Atlanta sufrió bastante para traerse un punto desde Campana, máxime aún en la parte final cuando quedó con dos jugadores menos, por las expulsiones de Carlos Fernández y Juan Segovia.
Con este resultado, el conjunto de Villa Crespo alcanzó las 36 unidades y se distanció a un punto del escolta, Platense, y a tres del tercero, Estudiantes de Buenos Aires.
En tanto Villa Dálmine, de aceptable campaña ya que viene de ascender de la Primera C, trepó a las 27 unidades.
El partido se reanudó en el segundo tiempo 15 minutos más tarde, por un corte de energía de media hora que dejó al estadio sin luz.
Esta tarde, Brown de Adrogué superó como local a Temperley por 1 a 0 con tanto Martín Fabro, a los 10 minutos de la parte final.
Con este resultado, Brown llegó a los 27 puntos y Temperley se quedó con 29 unidades, ambos ubicados en la mitad de la tabla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario