martes, 11 de diciembre de 2012

DIARIO LA UNIÓN - TEMPERLEY CERRÓ EL AÑO CON UNA VICTORIA - 11/12/12


 

Temperley atrapó al Canario y se fue silbando un gran triunfo

Comenzó abajo desde el vestuario, pero sus delanteros no fallaron. López dos veces y Montenegro marcaron los goles. Fue expulsado Aguirre, que volvió.Temperley cerró el 2012 con una sonrisa. Luego de dos derrotas en serie, el equipo de Della Picca venció a Flandria por 3 a 2 en Jáuregui, terminó a siete del puntero Atlanta y tomó aire en la tabla de los promedios.

Y eso que al minuto Medina la fue a buscar adentro de su arco. Centro de Bueno y toque de Barbieri. El local justificaba la victoria parcial porque tenía el control del juego y por el lado izquierdo de la defensa Celeste hacía estragos.
En el peor momento, Luis López puso la cabeza para el empate. El partido fue de ida y vuelta, con más llegadas por el lado del Canario.
Sin embargo, Montenegro, que entra poco en juego pero tiene intacto el olfato de goleador, adelantó a Temperley en el marcador.
Pero Temperley volvió a entrar dormido y Cuevas capturó un rebote de Medina para empardar. Hasta que el Cele sacó otro manotazo, Gianunzio lo dejó solo a López y el Animal del área volvió a llenarse la boca de gol.
Triunfo clave en una cancha complicada. Eso fue lo más relevante para el equipo sureño. Lo negativo, la roja de Aguirre en su reestreno en Temperley, aunque el defensor jugó un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario