miércoles, 12 de diciembre de 2012

CLARÍN ZONAL - TEMPERLEY TERMINA EL AÑO CON UNA SONRISA - 12/12/12

Una sonrisa para terminar el año

Después de dos derrotas al hilo, el Gasolero se quedó con los tres puntos en su visita a Jáuregui. Gastón Aguirre regresó a las canchas tras dos años de lesiones, y se fue expulsado.

Feliz año. El Cele superó los 30 puntos y salió del fondo de los promedios.  
       Feliz año. El Cele superó los 30 puntos y salió del fondo de los promedios

Ocho triunfos, ocho empates y cinco derrotas. El balance de un semestre más que positivo para el Gasolero en su doble misión: olvidarse de los promedios e ir búsqueda de los puestos de ascenso. En la despedida del año, el Gasolero consiguió un muy buen triunfo al vencer 3 a 2 a Flandria, como visitante.

Con estos tres puntos, el equipo de Rodolfo Della Picca llegó a 32 puntos y quedó en la sexta posición y lo dejó a siete puntos de Atlanta, el líder del certamen. En Jáuregui se produjo el regreso del defensor Gastón Aguirre, luego de más de dos años de inactividad por lesiones en su rodilla. Aunque el retorno no fue completo para el Tonga que se fue expulsado en la segunda parte.

El encuentro arrancó cuesta arriba para Temperley. Al minuto Mariano Barbieri puso en ventaja a Flandria, pero el Cele igualó a los 15 de la mano de Luis López. Sobre el final del primer tiempo, Andrés Montenegro puso el segundo para el equipo del Sur del GBA. Ya en la segunda mitad, Walter Cuevas empató de arranque y tuvo que aparecer nuevamente López para el 3 a 2 definitivo.

Con estos tres puntos, el Gasolero logra un poco de alivio en los promedios, quedó decimoséptimo y superó los 30 puntos que se habían planteado como objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario