lunes, 1 de octubre de 2012

BARILOCHE 2000 - SOBRE LA ACTUACIÓN DEL DEFENSOR EN LA VICTORIA GASOLERA ANTE COMU - 30/09/12



Gol de Manzanares, con la cabeza y el corazón

Manzanares-Gol11

Por la décima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Temperley derrotó el viernes a Comunicaciones por 1 a 0. El único tanto del partido fue obra de Andrés Manzanares con un potente cabezazo a los 22 minutos del segundo tiempo. El barilochense dedicó la conquista a su amigo Guido Pariani, fallecido hace unas semanas en un accidente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Con un letal golpe de cabeza del barilochense Andrés Manzanares, Temperley por fin pudo cantar victoria en el campeonato de la Primera B Metropolitana. En un partido muy disputado, correspondiente a la fecha N°10, se impuso por 1 a 0 ante Comunicaciones El conjunto “celeste” venía de 7 empates en forma consecutiva. Está invicto, posee 13 unidades y logró salir de la zona del descenso.

 El equipo del Sur, que actuó como local, salió al campo de juego con la siguiente formación: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Matías Miramontes; Luis López, Mariano Campodónico, Andrés Montenegro. DT: Rodolfo Della Picca. En el segundo tiempo ingresaron Sebastián Souto (por Montenegro), Lucas Teijeira (por Miramontes) y Cristian Quiñonez (por Campodónico). Por varios medios que siguen el fútbol de ascenso, Andrés Manzanares fue considerado la figura del partido. Con la N°2 en la espalda, siempre estuvo firme en la marca y fue amenaza permanente de gol en las pelotas detenidas. Antes de su conquista, avisó con una jugada similar. Fue al cierre del primer tiempo con un cabezazo controlado por el arquero Otarola.

A los 22 del segundo tiempo llegó el momento del desahogo. Esta vez sí el cabezazo culminó con la pelota estampada en la red. “Manza” vivió ese momento de manera muy especial. Fue un típico gol de Manzanares, yendo a buscar el área rival en un tiro de esquina y poniendo no sólo la cabeza sino también el corazón. El barilochense lo gritó con el alma y recibió el abrazo de todo el equipo. Por supuesto, el gol fue dedicado a la memoria de su amigo Guido Pariani, fallecido en Bariloche hace unas semanas en un accidente automovilístico. Vale recordar que en un partido disputado el pasado 18 de septiembre frente a Atlanta y por iniciativa del defensor barilochense, el plantel de Temperley salió al campo de juego con una bandera que pedía justicia por Guido Pariani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario