domingo, 2 de septiembre de 2012

DIARIO EL DÍA - TEMPERLEY NO LOGRÓ SOSTENER EL RESULTADO - 01/09/12

Villa San Carlos mereció algo más que la igualdad  

Terminó 1-1 en Berisso. Martín Troncoso logró la paridad para el Celeste


Clic para ampliarVilla San Carlos, que lleva cinco partidos sin derrotas en este campeonato, igualó ayer 1-1 con Temperley, en el Genasio Sálice, de Berisso, en uno de los encuentros más destacados de la quinta fecha del torneo de Primera B Metropolitana.
Durante la primera mitad, el Gasolero se afirmó en el campo de juego después del gol de penal convertido por Emanuel Giménez, a los 8 minutos de juego.
La Villa, que sintió el efecto de esta conquista tempranera, no pudo manejar la pelota, y así, terminó jugando muy lejos del arco defendido por Crivelli.
Si bien Temperley encontró la pelota y los espacios, no fue tan punzante en ataque.
La Villa en cambio, que le costó hilvanar jugadas de importancia, generó peligro a partir de las corridas de Agustín Curima, prácticamente imparable para la defensa del equipo del Sur bonaerense. La única clara de la Villa fue aquel gol anulado a Pablo Vegetti, que generó cierta polémica.
CONTRA LAS CUERDAS
En el parte final, la Villa se volcó masivamente al ataque. Mejoró Gonzalo Raverta y además, el ingreso de Sarati le mayor velocidad al ataque, aunque luego, fue reemplazado.
Llegó el local con un disparo de Gonzalo Raverta y con un mano a mano de Vegetti, que tapó el uno de Temperley. Y el gol del empate para la escuadra de Berisso llegó por decantación.
Centro desde la derecha de Gonzalo Raverta y la aparición salvadora de Martín Troncoso, que con un cabezazo a quemarropa, al ángulo, estableció la paridad para el local, a los 21 minutos de juego.
De allí hasta el cierre, San Carlos fue un verdadero aluvión, que convirtió a Crivelli en la figura de Temperley.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario