lunes, 13 de agosto de 2012

DIARIO LA VERDAD - LUIS LOPEZ SOBRE LA VICTORIA ANTE FLANDRIA - 13/08/12

Futbol del club TEMPERLEY. “Tenemos que pensar en pelear en los puestos de arriba” 

El delantero Luis López, figura con dos goles de su autoría en la victoria por 4-0 sobre Flandria en el inicio del campeonato, consideró que “apuntar alto” es la mejor forma de alejarse de la zona de descenso. “Tenemos que salir a ganar en todos lados y no volvernos locos”, apuntó.
El delantero de Temperley Luis López, autor de dos goles en la gran victoria (4-0) del equipo de Rodolfo Della Pica sobre Flandria, consideró que el equipo debe “apuntar alto”, y no conformarse solamente con pelear por zafarse de la zona de descenso. “No tenemos que volvernos locos con la idea del descenso. Sabemos que hay que sumar muchos puntos porque arrancamos en una situación comprometida, pero hay que salir a ganar en todos lados para tratar de prenderse en los puestos de arriba. Es la mejor manera de dejar atrás el miedo de perder la categoría”, subrayó el atacante, figura de “El Gasolero” en el arranque de la B Metropolitana.
Asimismo, el goleador de “El Gasolero” señaló que el plantel hizo una pretemporada muy exigente durante el receso, y que en este arranque de campeonato se comienzan a ver los resultados. “Lo que hicimos ante Flandria es producto del esfuerzo que hicimos en la pretemporada. Nos preparamos muy bien desde lo físico y también en cuanto a lo futbolístico, y eso es algo que vamos a seguir demostrando en el correr de los partidos”, apuntó.
López destacó además el respaldo que le brindaron al elenco conducido técnicamente por Della Pica, ya que en gran número colmaron el domingo pasado las instalaciones del estadio Alfredo Beranger, con la intención de alentar a “El Cele”, en un año crucial para el club, tanto en lo deportivo como en lo institucional. “Lo de la gente es muy bueno. El hincha sabe que este grupo de jugadores se está haciendo cargo de una realidad muy difícil y que tiene que dar todo para salir adelante. Esperemos que todos juntos podamos seguir festejando”, afirmó.  

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario