domingo, 5 de agosto de 2012

06/08/12 DIARIO LA UNIÓN - EL CELE SE ILUSIONA

Una fórmula que hace soñar a todos los hinchas de Temperley

Andrés Montenegro y Luis López (con un doblete cada uno) se encargaron de hacer vibrar a todo el Alfredo Beranger en la primera fecha del campeonato.El hincha de Temperley se rompió las manos aplaudiendo, quedó afónico de tanto gritar y celebrar los goles de Luis López y Andrés Montenegro.
Después de mucho tiempo, el Cele tuvo una tarde soñada y empezó el campeonato con todo. El equipo de Rodolfo Della Picca goleó 4 a 0 a Flandria en el debut del torneo gracias a la notable actuación de Luis López y el aporte goleador de Andrés Montenegro, anotando dos veces cada uno.
En el primer tiempo, al dueño de casa le costó acomodarse en el campo de juego. Aunque contó con la fortuna de ir ganando 1 a 0 desde temprano.
En el complemento dominó a gusto y piacere el partido, además de que tuvo a su favor los errores garrafales de la última línea rival y, en especial, del arquero.
Más de ocho mil almas celestes celebraron este inicio de campeonato en el Alfredo Beranger, que se ilusionan con un Temperley protagonista.

 NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario