sábado, 4 de agosto de 2012

03/08/12 LOMAS INFO - EMPIEZA ELTORNEO PARA TEMPERLEY

Se larga el torneo


  FerroTemperley
Son muchos los refuerzos, el recambio fue abrupto y los nuevos aires ya se sienten en el club. El domingo a las 15.30 horas, en el Estadio Alfredo Beranger, Temperley comenzará con un nuevo sueño. Empezará a disputar el torneo de la Primera B metropolitana. El rival de turno será, el siempre complicado, Flandria. El árbitro será Germán Bermúdez.
En estos días se confirmó que desde la dirigencia del Cele, se pudo levantar la inhibición que regia sobre el club. Así el entrenador, Rodolfo Della Picca, podrá contar con los 13 nuevos refuerzos que llegaron a la institución del sur. Ramiro Fassi fue el último en integrarse al plantel. Las otras nuevas caras que llegaron son: Carlos Ramos, Federico Crivelli, Gastón Aguirre, Nahuel Pansardi, Nicolás Demaldé, Cristian Quiñonez, Andrés Montenegro, Sebastián Ferreira, Norberto Fariña, Emiliano Gianunzio, Matías Miramontes y Emmanuel Giménez.
A todo esto la gente se presenta muy entusiasmada. Pero el equipo y el cuerpo técnico no tienen que descuidar la otra tabla, la del promedio. En este panorama el Gasolero está complicado, se encuentra por arriba nada más que de cuatro clubes. Entre ellos Los Andes y San Telmo. Pero para comenzar esta batalla Della Picca ya tiene sus posibles 11 soldados que serán: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Emiliano Giannunzio, Matías Miramontes o Lucas Teijeira; Mariano Campodónico y Andrés Montenegro.
Después de tiempos difíciles siempre vienen tiempos de recambio y tiempos positivos. El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas, sabremos si el Cele comienza con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario