lunes, 30 de julio de 2012

TODO X TEMPERLEY - PRESENTACION OFICIAL

30 de Julio de 2012

Nuevo presidente, nuevo DT, nuevo equipo, nueva camiseta, nuevo sponsor… nueva ilusión. El Celeste desplegó a los nuevos en una tarde para el recuerdo. La esperanza está en marcha.

Temperley se vuelve a reinventar una y otra vez. Así como su gente lo hace con su esperanza, esa que se renueva, más allá de las últimas frustraciones. Tal es así que cerca de 700 socios pasaron una tarde inolvidable entre el asado, la música y la presentación del nuevo plantel que encarará la versión 12/13 de la B Metro.

La tarde comenzó con la bienvenida, en nombre de la comisión directiva, más allá de que en lo previo algunos “colados” presenciaron el partido amistoso ante el selectivo de Independiente (1-0, con gol de Andrés Montenegro), y siguió con sorteos y testimonios. A lo largo de la jornada, y además del imponente almuerzo, dio su palabra en el escenario Rodolfo Della Pica, y se exhibió la nueva camiseta en el torso de Mariano Campodónico y Luis López.

Luego, llegó el desfile de todas las incorporaciones y el resto de los miembros del plantel. La ovación fue general aunque Alejandro Medina, Andrés Manzanares, Cristian Quiñónez, Emiliano Gianunzio, Mariano Campodónico, Matías Miramontes, Gastón Aguirre y Federico Crivelli se llevaron los reconocimientos más importantes.

“Nosotros tenemos la misma ilusión que toda esta gente. Yo todavía no volví, ya que me tengo que poner bien en lo futbolístico, pero veo un club muy unido, y ojalá salga todo de la mejor manera”, contó en el pulpito Tongas Aguirre.

En el final, la banda El Suburbio, liderada por la voz de Samy, entonó su hit celeste: “El reino de mi alma”, y generó los cánticos más fuertes en el cierre de la tarde. Allí, donde una vez más, y en las cercanías al Centenario y al comienzo de un nuevo torneo, se escuchó el tenor de la esperanza del pueblo de Temperley. 



NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario