martes, 31 de julio de 2012

PIEL DE ASCENSO - TEMPERLEY ESTRENA CAMISETA

VISITE LA NOTA  EN SU WEB ORIGINAL HACIENDO CLIC AQUÍ 

30/07/2012

Los estrenos del Gasolero


El Club Atlético Temperley realizo un gran asado para presentar el plantel y las nuevas camisetas Ohcan que utilizara el “Gasolero” en el campeonato de la B Metropolitana. La elección de la pilcha se hizo de una forma novedosa: Los socios podían imaginar un modelo y luego subirlo al Facebook del presidente de la institución, Hernán Lewin, que realizo un pre selección basada en la opinión de los asociados para luego elevarlo a decisión de comisión directiva. Algo totalmente atípico ya que en la mayoría de los casos las empresas de indumentaria realizan modelos y luego van a votación de la plana mayor dirigencial.



La bonita casaca oficial es totalmente celeste, solo el fin de las mangas y el cuello (con claro estilo “Retro”) son inmaculados. El escudo oficial del club está a la altura del corazón y el logo de los 100 años de la institución a la derecha.



Para la alternativa se eligió un modelo blanco con banda cruzada celeste, cuello escote en V negro y fin de mangas en el mismo tono. Otro detalle son las líneas en celeste y negro en las mangas dándole un buen contraste a la casaca.



Estas no serán las únicas camisetas, ya que se lanzara un tercer modelo con supremacía de azul. Además diversas fuentes nos confiaron que el “Gasolero” tendrá una 4º casaca que hará honor a sus comienzos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario