sábado, 14 de julio de 2012

INTERFUTBOLERO - KEOSSEIAN, DE TEMPERLEY A JUVENTUD (SALTA)

Juventud suma a dos jugadores

Sábado, 14 de Julio de 2012 22:03
  juv-sandovalmedina

Sandoval y Medina se sumaron al santo y perdiron a Rodrigo López quien iría al albo.



Sport Media Salta
 


Juventud comienza a sumar gente al plantel y se concretaron dos en las últimas horas.

Germán Medina. Juega de volante central, viene de San Martín de Tucumán y antes pasó por Rosario Central, Tiro Federal, Argentino de Rosario, General Paz Juniors de Córdoba, Concepción FC de Tucumán y UTA de Tucumán.

Santiago Sandoval (30 años). Es volante ofensivo. Viene del Olmedo de Ecuador y además pasó por los clubes Banfield, Aldosivi, San Martín de San Juan, Boca de Río Gallegos, Atlético Unión y Sportivo Belgrano.

Pero esto no se detiene y el santo aguarda para este fin de semana sumar la mayor cantidad de refuerzos por el cual los directivos están consultando sobre nombres constantemente con Iván Delfino, para que el lunes tenga por lo menos a 10 refuerzos.

En materia de hombres de ataque los dirigentes se contactaron con Jorge Luna, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque también esta la posibilidad de poder contar con Diego Velázquez, atacante que estuvo militando en los equipos de Sunchales, tanto en Libertad como en Unión, su ultimo club.

No todo es color de rosa en el santo ya que ayer se confirmó la desvinculación -le dieron el pase- a Luis Velázquez, quien ya llegó a un acuerdo económico con Juventud y jugaría en Santiago del Estero o en Madryn. Por el lado deOscar Domínguez, hay que decir que fue tentado por Adrian Cuadrado para sumarse en Santiago del Estero pero ayer los dirigentes se sentaron a hablar para tratar de que se quede en Juventud, aunque nadie le aseguró titularidad, algo que sí tendría en el equipo de Adrián.

La sorpresa de la jornada es el abandono del club de Rodrigo López quien ya había entrenado con la camiseta de Juventud. Las razones no se conocen pero sí existe un fuerte rumor de que Gimnasia y Tiro le habría ofrecido más dinero y el jugador aceptaría la oferta ya que desde que llegó no pudo definir el tema de vivienda... algo que el albo ya lo tendría definido.

Los refuerzos
01 - Esteban Dei Rossi                      Arquero                     Atlético Tucumán
02 - Maximilano Herrera                     Defensor                   Olmedo de Ecuador
03 - Facundo Torres                            Defensor                  Gimnasia de Jujuy
04 - German Noce                               Defensor                   Racing de Córdoba
05 - Carlos Keosseian                        Volante central         Temperley
06 - German Medina                           Volante central         San Martín de Tucumán
07 - Santiago Sandoval                      Volante ofensivo      Olmedo de Ecuador
08 - Diego Gotardi                               Defensor                  Santamarina de Tandil



No hay comentarios:

Publicar un comentario